"Agarrate Catalina"

Abre sus puertas en Rafael Obligado un nuevo emprendimiento gastronómico

La noche inaugural.
La noche inaugural.

“Agarrate Catalina” el restaurant en cuestión, está a la altura de su nombramiento como Pueblo Turístico.

El viernes 29 de noviembre por la noche fue la inauguración con un salón colmado por amigos  de sus propietarios y vecinos no solo de Rafael Obligado, sino de Rojas y Carabelas.

El joven Lucas Dorazio y su familia son quienes plasmaron este sueño en una gran realidad, según sus propios dichos.

“Agarrate Catalina”, así se llama el restaurante que de momento funcionara los viernes y sábados por la noche.  El costo es de 550 pesos por persona más la bebida. Entrada con fiambres de Agustín Roca, asado, pastas, postre; todos productos de primera calidad.

“Rafael Obligado - Calle San Luis Gonzaga N° 81 - Podes hacer tu reserva a los siguientes números telefónicos: 2474 553108 - 2474 454882”, reza la invitación.

En la noche inaugural, Lucas, actual funcionario de la gestión municipal del intendente Claudio Rossi estuvo acompañado precisamente por gran parte de sus compañeros de Gabinete, incluido el propio jefe comunal.

Como indicamos en el titulo la apertura de este nuevo emprendimiento se da en un contexto donde la localidad va consolidando cifradas expectativas con la reciente designación de “Pueblo Turístico de la Provincia de Buenos Aires”.

Comentarios