Fútbol

Agustín Martegani ya entrena con el plantel de primera en San Lorenzo

Gran desafío para el pibe rojense.
Gran desafío para el pibe rojense.

Tras el alejamiento de Jorge Almirón como DT de San Lorenzo de Almagro, asumió interinamente Diego Monarriz.

El rojense Agustín Martegani fue uno de los cinco juveniles de la reserva que el flamante técnico subió a entrenar con el plantel de la primera división y la idea podría ser que varios de ellos debuten en el partido por la Copa Argentina que tiene el “Ciclón”.

Diego Monarriz ya metió mano en el plantel, de cara a lo que viene. Al parecer, además de manejar junto con el Tano Cinto a la reserva, tendrán la misión de levantar al grupo y clasificarlo por ante Estudiantes de San Luis en el certamen federal.

Por eso, el DT interino -que viene de ser campeón- citó esta lunes a a varios jóvenes que se destacaron en la categoría preliminar. Gonzalo Berterame, Gastón Hernández, Jonás Acevedo, Agustín Martegani y Emanuel Maciel, jugadores del equipo reserva, trabajaron junto al grupo y la idea es que ya se queden con el plantel de primera.

Con Blandi, Botta, Barrios y Belluschi en condiciones, Monarriz comenzara a trabajar de cara al partido del 22 de Mayo en Santa Fe, por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, todavía con horario a confirmar.

Para ese partido, la idea del DT, es darles mayor cantidad de oportunidades a los jóvenes que viene prometiendo, con el fin de cerrar el semestre con una base de jóvenes en el primer equipo.

Comentarios