La ciudad

Aparecieron los carteles indicadores de las calles: ¿En el Corralón? No, en el Gramillón

La falta de los postes con sus carteles indicadores de los nombres de nuestras calles, es una muestra más de la desidia con la que se maneja esta gestión en el mantenimiento y conservación del patrimonio municipal.

Cuando el actual intendente era oposición criticaba con mucho énfasis la utilización de un color oficial como representativo de la administración gubernamental.

Y en el ejercicio del cargo se olvidó de sus opiniones al respecto y, prácticamente se convirtió en un Príncipe Azul, con la misma sangre azul de la realeza rojense de apellidos de alcurnia, como por ejemplo Del Solar Dorrego.

Este trabajo de pintura, era de suponer que se realizaría en el Corralón Municipal. Con liquidar algunas horas extras, un par de empleados bien dispuestos podrían haber realizado el trabajo.

Pero como está ocurriendo en todas las aéreas, deben facturar para los amigos, y en algunos casos lo hacen descaradamente a la vista de todos los vecinos, como en este caso, en que los estoicos postes están hace ya casi un año en la Herrería de calle Hilario Lagos entre Frías y 9 de Julio.

El artista del hierro, estaría aguardando cobrar un saldito que la adeudan por su brillante trabajo, para luego entregar las columnas; no la dignidad, que ya la donó hace rato... con una orden de compra.

Comentarios