Fútbol

Argentino y El Huracán juegan la final de Rojas

Se define el certamen.
Se define el certamen.

Este domingo por la tarde se jugaron las revanchas de las semifinales en el torneo de la Liga Deportivo de Fútbol de Rojas.

En primer turno, El Huracán derrotó 4 a 1 a Deportivo Unión y de esta forma tras haber empatado en la ida 0 a 0 se clasificó a la final de Rojas.

Los goles de El Huracán los marcaron Federico Verón, Matías Barry, Martín Velásquez y Jonathan Domench, mientras que Mauro García descontó para Deportivo Unión.

Argentino en su cancha le ganó 2 a 1 a Boca Juniors como en la ida habían igualado 2 a 2 el conjunto del Barrio Unión se metió en la final rojense.

Los goles del vencedor los marcaron Giuliano Delbaldo y Pablo Gaitán, para Boca Juniors Matías Taraborelli.

La primera final se juega en cancha de Argentino y la revancha será en el estadio de El Huracán, si sale victorioso de los dos enfrentamiento El Huracán será el campeón de Rojas sin embargo si el que lo hace es Argentino habrá que jugar una finalísima en estadio neutral entre los mismos rivales.

En la categoría reserva los que jugarán la final son los equipos de El Huracán que le ganó por penales al Deportivo Unión y Boca Juniors quién eliminó de la misma forma al Nuevo Club Juventud.

Comentarios