Ruta 31

Arreglo precario en un sector crítico

Notorios desniveles.
Notorios desniveles.

Se trata de la zona donde este viernes 18 de mayo, varios vecinos y usuarios de esta ruta, denunciaron un hundimiento,  cuya peligrosidad se potenció por tratarse una mañana con niebla.

Este sector había sido reparado provisoriamente el pasado sábado 12 de mayo, con piedras y rap, al igual que varios de los pozos que se fueron profundizando por el temporal de lluvias que debimos soportar varios días seguidos.

Luego de este último inconveniente, volvió a ser rellenado de la misma forma, tal como pudimos observar en una recorrida, donde, además constatamos que si bien varios baches han sido precariamente tapados, muchos de ellos continúan en igual o peor estado que un tiempo atrás.

Con lo sucedido quedo en evidencia que estos parches no logran su cometido, convirtiéndose muchas veces en verdaderos boomerang que no evitan el problema, sino que lo aumentan.

El intenso tránsito de camiones va desplazando el material utilizado en las reparaciones hacia las banquinas, generando notorios desniveles.

Evidentemente se necesita en forma urgente el reasfaltado de esta calzada, para no seguir colocando en riesgo de vida a todos los que circulan por ella.

Comentarios