Recorrimos algunos barrios

Así quedan las calles de Evita, Ramos y Santa Teresa, luego de dos gotas de lluvia

Luego de la lluvia del martes, recorrimos algunos barrios como Evita, Ramos y Santa Teresa, y observamos las condiciones en las que tienen que vivir estos vecinos cuando las cantidades de agua caída nos son tan importantes.

Esta realidad, también existe en los demás, como La Loma, Progreso, Belgrano, Unión, España, 20 de Octubre, Santa Rita, Nehuenche, Bicentenario, Mudynda, Multinversion, Procrear,

Las autoridades locales, solo actúan si Provincia o Nación envían fondos, como en los casos de Parque y Covendiar II, que fueron asfaltados. Pero con recursos del presupuesto municipal, no realizan ninguna tarea de mantenimiento.

Han dispuesto del denominado rap que dejó la empresa que realizó los arreglos parciales en la Ruta 31, pero solo se vio que los utilizaron en la prolongación de Pellegrini hacia esa Ruta, en Villa del Parque Cecir y en la calle Carrasco de Barrio Belgrano, cuyos habitantes plantearon sus reclamos con mucha fuerza.

Así estaremos parece, rogando que no vuelvan a caer lluvias tan copiosas, como las de fin de año,  mediados de enero y la de hace quince días, que tantos perjuicios causaron.

Comentarios