Hartazgo vecinal

CLYFER continúa maltratando a los usuarios y abusa de su monopolio en la prestación del servicio

Este sábado por la noche los vecinos de las Barrios La Loma, Villa del Parque Cecir, Las Margaritas y un amplio sector de Progreso, sufrieron la interrupción del servicio de energía eléctrica por un lapso de tres horas aproximadamente.

Hubo una gran cantidad de reclamos, sin encontrar ninguna respuesta sobre los motivos de la interrupción. Según nos manifiestan la amplia mayoría de los habitantes de las zonas afectadas, los cortes suelen ser frecuentes, sin llegar a la duración de este último.

No solo la periodicidad de la interrupción del servicio, sino también los altibajos en la tensión suministrada que daña los electrodomésticos y obliga a los usuarios a realizar engorrosos trámites burocráticos para tener la posibilidad de obtener un resarcimiento.

Y éramos pocos y la Justicia autorizo el aumento del 58 al 100 % dispuesto por María Eugenia Vidal. La CLYFER deberá brindar información sobre su aplicación para las próximas facturas.

Pensar que esta empresa fue creada por el esfuerzo de todo un pueblo, y se fue transformando en un círculo cerrado que solo busca generar beneficios para sus propios integrantes, dejando a un lado las necesidades de la ciudadanía rojense que la hizo nacer.

Comentarios