La ciudad

Calles intransitables y señalizaciones precarias en barrio Santa Teresa y Libertador

Mal aspecto.
Mal aspecto.

En esta zona de nuestra ciudad las calles que en algún momento han sido asfaltadas, presentan un estado actual desastroso, que hace que las que aún permanecen sin recibir asfalto, se encuentren en condiciones de transitabilidad frente a estas cuadras.

La situación abarca las calles Loma Negra en toda su extensión, Emilio Mitre y Padre Silvan.

Precisamente en la intersección de Emilio Mitre y Luna, en la esquina de la Plaza de las Banderas, han señalizado el sector con un palo al que le colocaron un tacho en la punta, como medio para advertir a los conductores sobre la cantidad de pozos que presenta la calzada.

Mientras se aguarda el inicio de las 63 calles de asfalto en distintos barrios de la ciudad, desde Servicios Urbanos se está trabajando en el estabilizado de las calles de tierra de Barrio Santa Teresa, en la medida que van disponiendo del material denominado rap.

Asfaltar calles son obras de gran implicancia para mejorar un sinfín de condiciones en la calidad de vida de los vecinos, que deben ser realizadas por profesionales idóneos y con los materiales indicados para garantizar su durabilidad.

En ese sentido, cabe destacar que por esa razón tanto el intendente Claudio Rossi, como su secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras, resaltan en cada oportunidad que se presente que las calles que se han asfaltado en lo que va de esta gestión de gobierno, se han concretado con el espesor de 5 centímetros de carpeta asfáltica que es el que se debe respetar para no sufrir los inconvenientes que se dan actualmente en muchos sectores de la ciudad.

Comentarios