Gran respuesta de la comunidad

Canta Argentina se vivió a pleno en Rojas

El homenaje a la solidaridad.
El homenaje a la solidaridad.

El domingo 22 de diciembre unas 400 ciudades de nuestro país cantaron a las 20 horas la canción “Inconsciente colectivo” de Charly García.

La propuesta nació de una idea de Juan Carr, titular de la organización “Red Solidaria”, allá por el mes de agosto como un homenaje a la solidaridad,  donde todo el país cantara la misma canción, como un símbolo de unidad y, también, una especie de rezo pagano.

Aquí en Rojas el profesor de música, David Centeno fue quien impulsó la movida que tuvo su concreción en la Plaza San Martín con una convocatoria que cumplió con las expectativas de los organizadores locales.

Junto a Centeno participaron integrantes del Taller protegido, el coro de lengua de señas del grupo ALAS, alumnos de su escuela de música, el Tigre Goro, Gisela Pintos-cantante de la 21 Blusera-, amigos, familiares y colaboradores que sumaron sus voces a los vecinos que se llegaron a la Plaza.

En nuestra ciudad también fue una oportunidad para colaborar con los comedores y merenderos solidarios que buscan llevar un plato de comida a los cientos de niños y familias que en Rojas no la están pasando bien.

Comentarios