Torneo Alianza

Carabelas debutó con empate

Vibrante 3-3.
Vibrante 3-3.

En el prematuro arranque de la segunda fecha de este Torneo Alianza llevado a cabo por las ciudades de Rojas y Colón, el conjunto “rojo” de la vecina localidad de Carabelas tuvo su debut luego de haber quedado libre en la primera fecha. Los dirigidos por Juan Manuel Cano viajaron a la ciudad de Colón para enfrentarse ante su par de Racing.

En un encuentro apasionante y con muchas sorpresas fueron los “diablos” quienes abrieron el marcador a los 11 minutos del primer tiempo con gol de su delantero Facundo Toso, quien nuevamente a los 23 minutos marcó el 0-2 para lo que parecía una gran noche para los de Carabelas. Pero las cosas no quedaría así ya que a los 34 fue Bravo quien descuenta para la “academia” que parecía levantarse, junto con un penal atajado al jugador carabelense Emanuel Blanco para irse de esta manera al descanso.

Ya arrancado el complemento sería Lagneaux a los 4 minutos quien marcaría para poner el 1-3 en favor de Carabelas en lo que pintaba como goleada. Pero las cosas cambiarían a partir de los 9 minutos con la expulsión de Lima en el conjunto visitante y seguidamente Blanco lo que condicionó a los de Cano que se encontraban con dos jugadores menos, hasta la expulsión de Jorge Gómez en Racing que emparejaría las cosas.

Pero finalmente fue en una ráfaga de buen fútbol y aprovechando un bajón por parte del “rojo” que el “aurinegro” de la mano de su gran delantero Bravo llegó al empate con dos tantos del mismo a los 35 y a los 45 minutos.

Comentarios