Fútbol

Carabelas va por todo en este 2019

Juan Manuel Cano.
Juan Manuel Cano.

De cara a lo que se avecina en este año, los distintos equipos que conforman la liga de fútbol de nuestra ciudad comienzan a especular acerca de los refuerzos y la formación del conjunto más competitivo que permita alcanzar los logros que se propongan como objetivos.

En lo que respecta al caso particular del Club Social y Deportivo Carabelas, el director técnico Juan Manuel Cano dialogó con Rojas Ciudad tras acordar su continuidad en el cargo y adelantó sobre los refuerzos de jerarquía para esta temporada.

Bajo los tres palos del arco “rojo” estará Emanuel Cevallos, quien actualmente se encontraba siendo el arquero de la reserva; en tanto que en la defensa se verá el retorno de uno de los destacados defensores surgidos en el club, Luis Aparicio.

En conjunto con esto y para forjar un equipo formidable del mediocampo hacia adelante, más allá de los juveniles provenientes de la cantera con los que cuenta el “rojo”, se sumarán grandes nombres como Cerminara, Quintero, Preciado, Torrilla y Coria, además de Simonovich que renovará.

Comentarios