Reelecto por amplio margen

Claudio Rossi asumió su segundo mandato

Un pasaje de la ceremonia de este martes.
Un pasaje de la ceremonia de este martes.

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, asumió este martes 10 de diciembre su segundo mandato. Fue en el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante, convocada a tales efectos a las 20 horas y que se desarrolló a las puertas del edificio municipal, con el estrado sobre las escalinatas y las bancas sobre el Pasaje de la Democracia Raúl Ricardo Alfonsín.

Con una convocatoria conformada casi totalmente por funcionarios, empleados municipales y familiares, el reelecto mandatario ratificó conceptos que ha venido desarrollando durante su gestión.

Todo su discurso estuvo enmarcado por la gratitud hacia los vecinos que le brindaron a él y su equipo la posibilidad de continuar otro periodo para seguir haciendo cosas por el bien de todos los rojenses.

Volvió a hacer referencia a su banco de proyectos, 25 ideas que se transformaron en planificaciones que contemplan lo social, el transporte, la energía, la cultura y la infraestructura.

Al reiterar que todo esto de obtener financiamiento va a cambiar la estructura y fisonomía de la ciudad, resalto en que en ese cometido, van a trabajar sobre cinco lineamientos generales a saber:

---) Desarrollo del Parque Industrial (este miércoles 11 de diciembre hay un importante encuentro en el CCES).

---) Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

---) Acceso a la tierra y a la vivienda.

---) Desarrollo de la infraestructura de la ciudad (centro-barrios-localidades-parajes) con gas, agua, cloacas, asfalto, arbolado.

---) Reforma y modernización del Estado.

Por último, mencionó la actual coyuntura política que lo encuentra en una situación distinta al 2015 con Gobiernos provincial y nacional absolutamente renovados y con otra impronta ideológica, lo que como ya ha manifestado con anterioridad lo llevará a tomarse estos primeros meses con una paciente espera para poder tener cabal conocimiento sobre las formas de gestionar antes las nuevas autoridades.

Comentarios