Séptima fecha

Con el rojense Urriza como protagonista, el Rally Federal corre en Chivilcoy

A la expectativa.
A la expectativa.

El rojense Sebastián Urriza está compitiendo con buenas chances de coronarse campeón a dos fechas de la finalización del campeonato.

Lo hace junto al piloto Pablo Lonati a bordo de Ford Fiesta de la clase N2.

Se trata de la 30α edición de esta carrera en la ciudad de Chivilcoy, donde Sebastián Urriza llega con una diferencia de puntos en la tabla de posiciones de navegantes que hacen presumir que si el titulo no se da este fin de semana, llegara en la próxima que se disputara en Lobos a partir del 29 de noviembre o en el coronación en fecha a confirmar en diciembre en Lincoln.

Sebastián tiene 321 puntos y su más cercano competidor registra 228. Y, en la tabla que incluye a todas las clases que se denomina “absoluto navegantes 2019” figura segundo a solo dos puntos del primero 144 a 146.

Con estas posibilidades, su participación en el Mar y Sierras que lo tiene como gran animador, su reciente debut en la clase Maxi Rally y su llegada al Rally Argentino el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) con un Maxi Rally (máxima categoría nacional); Sebastián estará completando uno de sus mejores años deportivos que lo llevan, sin dudas a que en la próxima fiesta del deporte de Rojas, reciba el gran reconocimiento que merece tener en su propio terruño.

Comentarios