La ciudad

Construyen dársenas centrales en Avenida 3 de Febrero

Intervención frente a la Terminal de Ómnibus.
Intervención frente a la Terminal de Ómnibus.

El lunes 3 de junio el Municipio comenzó esta intervención en esa zona que incluirá cuatro dársenas con forestación, tres de las cuales se ubicaran sobre 3 de Febrero y la restante por Alessandro.

Todo esto forma parte de una planificación integral de reformas en los accesos a la terminal, que incluye nuevos sectores de ingreso (por 3 de Febrero) y salida (por Alessandro) de la playa de estacionamiento vehicular y la instalación de semáforos.

Estas obras buscan ordenar el tránsito y minimizar los riesgos de accidentes en una zona que al habitual movimiento que genera la estación de colectivos, se le agrega fundamentalmente el mayor flujo de vehículos como consecuencia de la pavimentación de la Avenida Alessandro.

Es decir que con estas intervenciones, las autoridades municipales tienen como objetivo optimizar la potencialidad de los beneficios que está generando esta relevante obra de pavimento en Avenida Alessandro.

Resta indicar donde se están levantando estas dársenas; sobre 3 de Febrero, una como ya dijimos se armara frente a la playa de estacionamiento, y las otras dos en la intersección con Alessandro a la altura de los semáforos y de cada una de las esquinas. Y en Alessandro será justo enfrente de la nueva salida de la referida playa.

Comentarios