Clase Uno

Daniel Camarasa no pudo por una falla en el auto

Actividad en Río Cuarto.
Actividad en Río Cuarto.

Daniel Camarasa finalizó 14º en la primera serie de Clase Uno del Turismo Pista en Río Cuarto, luego de una rotura que lo retrasó en las últimas vueltas.

El piloto de Rojas volvió a la categoría con muchas expectativas, ya que había hecho una prueba en Olavarría antes de emprender viaje a la provincia de Córdoba.

En los entrenamientos del viernes todo fue periodo de adaptación a un circuito que el piloto no conocía y ya en la clasificación no fue lo que el equipo esperaba.

“La clasificación no fue buena, tenemos una pequeña merma en el motor que nos complica porque en este trazado se necesita de mucha aceleración, igualmente mi equipo trabajó mucho con varios cambios”, comentó el rojense.

En la serie que luego ganaría Lucas Bayala, el avance de Daniel en los primeros metros fue muy bueno y pudo superar varios autos pero luego un inconveniente lo perjudico y haría que culmine 14º.

“El chasis funciono muy bien, el equipo hizo un gran trabajo. Habíamos avanzado varios puestos y ya estaba novenos cerca del pelotón del octavo, séptimo y sexto, pero sentí una vibración muy grande en la rueda delantera derecha. Tuve que levantar un poco para poder llegar y me pasaron algunos autos, luego en el box revisamos todo y se había roto un tornillo que va en el corrector de comba de las ruedas traseras”, reseñó.

Y completó: “una verdadera pena porque el auto iba bien y yo me sentí cada vez más cómodo. Pero mañana tendremos revancha, largamos desde el fondo pero queremos ver la bandera a cuadros en el puesto que sea”.

Este domingo, la final es a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración.

Comentarios