PASO 2017

Después de varias elecciones, en Rojas habrá un Socialismo en estado de máxima pureza

Luego de haber participado en los últimos actos eleccionarios formando parte de distintas alianzas, en estas próximas PASO las autoridades a nivel nacional han decidido no subirse a ninguna e ir solos a la contienda.

Y aquí en Rojas servirá para que tengan su oportunidad los militantes socialistas desde su cuna y que hasta ahora solo tenían uno o dos lugares en las listas sin expectativas mayores.

Y visto los nombres que la componen, evidentemente tenían materia prima para completarla con vecinos que viven de su trabajo y son buenas personas en su vida social, características que en una comunidad como la nuestra generalmente se notan a simple vista.

Como candidatos al Concejo Deliberante la lista la encabeza Alfredo Pergolesi, 2da Andrea Valenzuela, 3ro Sergio López, 4ta Liliana Cordone, 5to Gustavo Carrasco, 6ta Nilda Campos y 7mo José Luis Calderón. Los suplentes son María del Carmen Pérez, Daniel Mongay y Celia Gema Alvarado.

Para el Consejo Escolar como titulares irán Sandra Cuitino, Sebastián Rodríguez y Carla Costa, quedando como suplente María Gabriela Baldomir.

Habrá que rescatar los preceptos de personalidades fundamentales de nuestra historia como Juan B. Justo y Alfredo Palacios.

Comentarios