Algo de alivio

Detuvieron a los dos principales sospechosos por el robo a la fallecida Mabel Fauda

El hecho delictivo ocurrió en noviembre del año pasado.
El hecho delictivo ocurrió en noviembre del año pasado.

Se trata de Eladio Melgarejo, quien ya está en las dependencias de la Comisaria local y de un sujeto identificado como M. L., quien hacia media mañana de este miércoles 14 de marzo estaría siendo trasladado hacia nuestra ciudad desde un lugar de la Costa provincial.

Recordemos que el robo sucedió en la madrugada del 2 de noviembre del 2017, y una semana después con un estado de angustia insuperable la recordada y reconocida profesora de Geografía y secretaria de la ENSNA, fallecía víctima de una descompensación cardiaca.

Previo a su muerte, tomó conocimiento de quiénes eran los principales sospechosos, lo que la sumió aún más en esa situación de tormento, por resultar ambos personas de su conocimiento, no logrando superar la violencia verbal sufrida en el hecho.

Al imputado Melgarejo por esos días se lo acusó de ser quien pasó los datos y brindo la logística para cometer el delito, y el otro involucrado sería quien ingresó a la vivienda.

Esperaremos más detalles de las detenciones para ampliar la información, que sin dudas está sacudiendo nuevamente a la comunidad.

Comentarios