El 241º aniversario de la fundación de Rojas

Disfrutemos de un muy feliz cumpleaños

Una jornada especial.
Una jornada especial.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad, el gobierno municipal planificó diversas actividades para esta jornada del 20 de diciembre.

A las 19 horas en la Plaza San Martín se desarrollará una nueva edición de los programas municipales, “El Mercadito” y “Feriarte”.

Desde las 20.30 en el Centro Cultural Ernesto Sabato, el joven Marcelo Maccio, oriundo de nuestra ciudad y radicado actualmente en Francia, presentará su primer libro; “Todas las camas eran cuchetas”.

Y a las 21 horas en la misma Plaza San Martín, el intendente Claudio Rossi, oficiara de único orador del acto protocolar, para luego dar comienzo a la verdadera fiesta popular con la actuación de Melisa Opisacco y Hernán Ojeda, que nos representaran en la máxima cita folclórica del país como lo es Cosquín el próximo mes de enero.

También brindarán su arte el reconocido payador Nicolás Membriani, la Academia de Baile “Bombing Dance” que viene de obtener varios galardones en un certamen de relevancia nacional, la Academia Everest, multipremiada a nivel nacional e internacional y que ya es parte de la historia de nuestra ciudad - para estar cerrando a puro ritmo bailable con los integrantes de Javier y su Banda.

En caso de lluvia todas estas actividades se trasladaran al Club Rivadavia.

¡Brindemos por nuestra ciudad!

Comentarios