Espacios públicos

El Municipio comenzó a reforzar la iluminación del Paseo de la Ribera

Necesaria intervención.
Necesaria intervención.

Desde hace unos días se puede observar el funcionamiento de nuevos reflectores en las tres columnas de iluminación ubicadas en el ingreso al Paseo de la Ribera.

Está previsto ir progresivamente renovando y mejorando todas las luminarias, especialmente en el sector del fondo, contiguo a la antigua estructura de la malograda Comisión de Turismo.

Recordemos que el lugar ha sido y es objeto de reiterados actos de vandalismo, provocando la desaparición de diversos mobiliarios urbanos en todos sus sectores.

El Municipio parece haber comprendido, después de haber descuidado su mantenimiento por un tiempo, que es un sitio que ya ha elegido el vecino para disfrutar de sus momentos de esparcimiento en familia y está actuando para ponerlo nuevamente en buenas condiciones.

Cerramos con un detalle que puede resultar de relativa significación, pero que constituía una verdadera situación de peligro. Al intervenir en las columnas donde agregaron los reflectores, procedieron a colocar las tapas en cada una de sus cajas de cableado, que permanecieron al aire libre más de un año, con los riesgos que eso implicaba, y que fueron motivo de varias notas donde intentamos visibilizar el problema que ahora se solucionó.

Comentarios