Este miércoles 6

El Paseo Resto-Bar retoma la actividad comercial con servicio de delivery

Con todos los recaudos del caso.
Con todos los recaudos del caso.

Será a partir de este miércoles 6 de mayo luego de 45 días de haber cerrado sus puertas como consecuencia de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

Nos pusimos en contacto con su titular, Raúl “Tula” Speroni, quien nos manifestó que junto a su familia están dispuestos a seguir dando batalla confiando en Dios y en la clientela que ya conoce la calidad de sus productos para salir adelante.

Raúl nos recuerda que en su caso ellos decidieron cerrar unos días antes que se estableciera el aislamiento obligatorio por parte del presidente Alberto Fernández, buscando preservar la salud de la familia.

Por estos días se muestra esperanzado en que este sector gastronómico reciba un auxilio o algún tipo de ayuda por parte las autoridades para apuntalar la recuperación.

“El Paseo Resto Bar reabre el miércoles 6 de Mayo del 2020 con servicios de delivery y cafetería - Horarios de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00/23:00 - Hacé tu pedido con anticipación, así podemos organizarnos y llegar a horario -También contamos con servicio de bebidas - Comunícate por WhatsApp o llamada al 02474-15-493942 - ¡Volvemos! Con todas las medidas de precaución tomadas”, informaron.

Comentarios