Su estado es reservado

El accidente de un competidor derivó en la suspensión del Dirt Track

Cancelación con buen criterio.
Cancelación con buen criterio.

A momentos de comenzar lo que sería la segunda fecha del Dirt Track que se lleva a cabo en el Club de Pescadores de la ciudad de Rojas, en donde funciona el Rojas Motoclub, uno de los competidores que se haría presente en la competición sufrió un grave accidente que imposibilitó seguir con el desarrollo de lo pactado.

Con muy buen tino los organizadores de la competencia decidieron suspender la misma ya que por un lado no contaban con el servicio de la ambulancia ya que la misma había trasladado al accidentado y además tampoco estaba el ánimo de los demás corredores como para continuar con la competencia.

El competidor oriundo de Fontezuela fue identificado como Omar Bielli. Padeció un accidente de gran magnitud, lo que derivó en su traslado a la ciudad de Pergamino para mejor atención.

Se dio a conocer que el estado de salud es reservado por lo que se pide la mayor de las fuerzas de toda la gente espectadora del Dirt Track, así como de la ciudad de Rojas para que se dé lo antes posible la pronta recuperación del piloto.

Comentarios