Arreglo de calles

El área de Servicios Urbanos interviene sobre Diego Trillo

Labores en la jornada de este lunes.
Labores en la jornada de este lunes.

Desde horas tempranas de este lunes 1 de julio, el maquinista Fabián Allevatto está trabajando sobre la calzada de esta calle desde su intersección con Avenida Bicentenario.

Durante esta jornada se desarrollarán tareas de desbarrado y nivelación para luego realizar unas pasadas con cal-tierra-tosca y piedra, buscando un estabilizado que pueda permanecer en el tiempo, siempre teniendo presente que no se descuidan desde el Ejecutivo municipal las gestiones que logren la anhelada pavimentación como la concretada en Avenida Alessandro.

Precisamente otro de los objetivos de estas tareas busca optimizar la utilización de esta traza de Trillo por el aumento de circulación sobre Alessandro como consecuencia de la obra de pavimento.

Está previsto completar el trabajo hasta el cruce con Helguera, razón por la cual se solicita a los frentistas que por estas horas puedan colaborar no dejando vehículos estacionados sobre la calzada para permitir el adecuado paso de las máquinas y no dejar ningún sector sin arreglar.

Recordemos que hacia mediados del mes de mayo pasado se intervino en esta calle en la zona del club Argentino entre Olavarría y Mulally, donde se generaban grandes anegamientos con cada lluvia, observándose hasta el presente que la labor realizada ha mejorado su transitabilidad.

Comentarios