En Barrio Santa Teresa

El bloque del Frente Renovador solicita la repavimentación de la calle Loma Negra

Necesidad de mejoras.
Necesidad de mejoras.

En la sesión de este jueves 21 de marzo, el bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local presentará un proyecto de resolución mediante el cual solicita la repavimentación de la calle Loma Negra en el Barrio Santa Teresa.

A continuación, el texto:

Al Presidente del H.C.D. de Rojas

Dr. Leonardo Armellini

S/D

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de elevar a ese Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento el siguiente proyecto de RESOLUCIÓN:

VISTO: El gran deterioro que tiene la calle Loma Negra, del Barrio Santa Teresa.

CONSIDERANDO: 1) Que las reparaciones que se le realizan en la misma tienen muy corta duración; 2) que es una de las calles más transitadas del barrio; 3) que el tránsito por la misma es peligroso por su estado e intensidad de circulación; 4) que se han repavimentado calles con mucho menor tránsito e impacto social; 5) que sobre la misma se encuentra la Unidad Sanitaria del barrio; 6) que próximamente se van a repavimentar seis cuadras del centro de la ciudad; 7) que por una cuestión de costos y de situación económica del país es previsible que estas obras resulten muy difíciles de concretar en el futuro próximo. 8) Que por las razones expuestas, sería importante aprovechar que en oportunidad de realizar la próxima repavimentación, se incluya esta arteria.

Por ello el bloque de concejales del FRENTE RENOVADOR eleva para su tratamiento y aprobación el siguiente proyecto de RESOLUCION:

Artículo 1º: Solicitar al D.E. se incluya la repavimentación de la calle Loma Negra del Barrio Santa Teresa conjuntamente con la inminente repavimentación de seis calles del centro.

Artículo 2º: de forma.-

Comentarios