Atractiva quinta fecha

El clásico carabelense y la pelea por la punta entre El Huracán y Newbery

Fútbol y más fútbol.
Fútbol y más fútbol.

La quinta fecha del certamen de primera división se aproxima y con ello grandes encuentros que le darán el toque de color a la tarde de fútbol de la ciudad de Rojas. Con un sentido homenaje a Carlos Comisso, nombre que llevará la fecha, se destacará la labor del mismo como dirigente y permanente colaborador del Club Atlético Argentino.

Desde las 16 horas dos serán los encuentros que se desarrollarán en simultáneo. Por un lado un clásico de la ciudad entre El Huracán y Newbery en Barrio Belgrano. Ambos conjuntos que comparten la punta del torneo con 6 puntos disputarán un gran encuentro en pos de quedarse con la victoria y alejarse del resto.

Por otro lado en la vecina localidad de Carabelas en cancha del Deportivo Unión se estará llevando a cabo el clásico del pueblo. El “rojo” que quedó a solo dos puntos de la punta quiere seguir dando pelea y aprovechara el irregular momento de Unión para hacerle frente en su casa y quedarse con los 3 puntos.

Por último, cerrando la fecha y la tarde desde las 18 horas Argentino recibirá a Juventud en el Venancio “Coco” Amichetti. Los de Martínez tras la caída en la fecha anterior buscarán reivindicarse ante un golpeado Juventud, que hasta el momentos solo sumó tres puntos en lo que va del certamen.

Quinta fecha (reserva y primera)

14.00 y 16.00 horas El Huracán vs. J. Newbery

14.00 y 16.00 horas Deportivo Unión vs. Carabelas

16.00 y 18.00 horas Argentino vs. N.C. Juventud

Posiciones

El Huracán   6

Newbery        6

Boca              5

Argentino      5

Carabelas     4

Juventud       3

Unión                        1

Comentarios