Elecciones 2019

El concejal Luis Caso se perfila como uno de los postulantes del Frente Renovador

Luis Caso.
Luis Caso.

Mientras junto a su equipo trabaja en una posible precandidatura, Luis Caso continúa marcando su perfil opositor a la actual gestión municipal, siendo uno de los ediles que más ha cuestionado la asignación de gastos del municipio, que a su entender no se ha ocupado ni preocupado por los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad, mostrando una marcada insensibilidad social, como así tampoco tiene compromiso con la cuestión ambiental.

Reproducimos sus últimas publicaciones en redes sociales sobre estas cuestiones:

30-05-2019- Números que no cierran: Parte 3. El Intendente Rossi GASTO $ 300.000 para la última FIESTA DE LA PRIMAVERA. Si destinó esa suma a la contratación de algunas bandas musicales... ¿cuánto gastó en los carnavales incluyendo a Mariano Iudica y las pantallas gigantes? Al mismo tiempo, en la Secretaría de Desarrollo Social se cuelga seguido el cartel "NO HAY LECHE", se mezquinan las dietas alimentarias a diabéticos y celíacos, la Secretaria de Salud no entrega remedios suficientes a los sectores más carenciados, etc. REITERO, el Intendente Rossi, con las obras que pudo hacer gracias a MACRI, confía que los VECINOS NO VEAN la ineficiencia de su gestión en áreas como Desarrollo Social, Salud, etc. La mayor pobreza que trajo MACRI duele a muchos pero NO al intendente y su equipo. UN GOBIERNO DEBE TENER FUERTE SENSIBILIDAD SOCIAL!!!

06-06-2019 - Números que no cierran. Parte 4: El gobierno tiene una Dirección de Medio Ambiente que cuesta $ 1.000.000 por año. Sin embargo, no vemos ningún trabajo con el objetivo de erradicar el basural a cielo abierto ni con el reciclaje de basura. Hace 30 días citamos al funcionario responsable para que informe a los concejales al respecto. Todavía estamos esperándolo. Al inicio de esta gestión había un basural, AHORA HAY TRES. El gobierno de Rossi gastó el equivalente de $ 4.000.000 en sueldos para atender esta problemática sin que se registre ningún avance. Con muy poco se podría haber reparado el galpón, puesto a funcionar la planta de reciclaje y dar trabajo en serio. Hoy la planta está abandonada, las máquinas desaparecieron y el predio se convirtió en un segundo basural. El funcionario sigue cobrando pero no se ve que esté haciendo algo. La Dirección de Medio Ambiente ¡ otra área que esconde su ineficiencia detrás de las obras que MACRI hace en Rojas! UN GOBIERNO DEBE TENER COMPROMISO REAL CON EL MEDIO AMBIENTE.

Comentarios