Fútbol

El día que el "Lichi" López jugó de jean y zapatos

Lisandro López, consagrado en Racing.
Lisandro López, consagrado en Racing.

Cuenta la historia que todos conocemos que Lisandro López jugó todas las divisiones juveniles en el Club Jorge Newbery de nuestra ciudad. Sin embargo, lo que pocos conocen, es que el “Lichi” tuvo su debut en canchas rojenses en la escuelita de fútbol del Club Juventud.

La anécdota del partido en el que Lisandro jugó con jeans y zapatos nos las contó el “Chano” Melo quien estuvo toda la vida en el Club del barrio Nehuenche formando sus categorías juveniles e infantiles.

En la nota, Melo cuenta que el “Lichi” jugó por casi dos años en la escuelita del Club Juventud al cual llegó con los chicos del Colegio Morzone que se encontraba en Rafael Obligado.

Con el video del “Chano”, donde afirma que jugó por dos años en Juventud y al momento de pasa a inferiores su papá lo llevó a Jorge Newbery se termina con el debate de por donde pasó el “Lichi” antes de llegar a Racing de Avellaneda: infantiles en Juventud, inferiores en Jorge Newbery y luego toda la inmensa carrera exitosa que todos le conocemos al gran López, ya devenido en “Licha”.

Comentarios