Turf

El doble trébol de San Isidro fue para "Visión rica" de Rojas

Pertenece al stud rojense “El Monumental” de Osvaldo Amichetti.
Pertenece al stud rojense “El Monumental” de Osvaldo Amichetti.

El stud “El Monumental” de Osvaldo Amichetti y varios rojenses más tuvieron la gran alegría del año en la tarde del domingo 18 de noviembre cuando su yegua “Visión rica” ganó su cuarta carrera del año y obtuvo el Doble Trébol que se les otorga a los caballos ganadores por cuarta vez en la temporada.

El cuidador del stud “El monumental” es el señor Ángel Evaristo Moreira con quien RojasCiudad tuvo la oportunidad de dialogar tras el logro obtenido el domingo en el Hipódromo de San Isidro.

Sin ocultar su felicidad, Moreira reseñó: “hace poco más de un año empezamos con un sueño de tener un stud y la patente de cuidador profesional, gracias a la voluntad del señor Osvaldo Amichetti (el Gringo), Oscar Federici y Osvaldo Calvet, esto se pudo lograr”.

“Al día de la fecha hemos logrado cosas que jamás hubiera soñado nadie, solo pedimos poder ganar una carrera este año ya que es muy difícil porque tenemos que viajar 250 kilómetros con los caballos para competir contra los mejores cuidadores y caballos del país, hoy parece mentira que en menos de un año ganamos ocho carreras, tres carreras con ‘Ma visión’, una con ‘la Grachu’ y cuatro con ‘Visión rica’. La primera ganamos hace más de un mes, el trébol que son tres carreras en el año y ayer (por el domingo) logramos el póker que son cuatro carreras en el año”, prosiguió.

Acto seguido, subrayó: “estamos muy contentos porque Rojas es un pueblo burrero y hace muchos años que no se lograba esto”.

“Yo soy entrenador de estos caballos y estaré siempre agradecido con la gente de Rojas y a esta ciudad hermosa por todo lo que me dio”, añadió Moreira.

Gracias también a la  yegua ganadora del póker de San isidro ‘Visión rica’  y a los dueños Osvaldo Amicheti y su esposa Silvia Brown y Osvaldo Calvet, a todos ellos muchísimas gracias”, reiteró

Además Moreira el cuidador de la yegua ganadora del doble Trébol se tomó un timpo más para agradecer a todas las personas que se acordaba y pidiendo disculpas por si se había olvidado de algunas personas:

“Me quiero a tomar un ratito para agradecer a todo el equipo porque esto no es solo del entrenador, sino hay equipo, unión, confianza no hay nada. Siempre lo digo eternamente agradecido al patrón y amigo y a su señora Osvaldo Amicheti y Silvia Brown, a mi peón y hermano Marcelo Nievas, a un amigo que gracias a él hoy estamos como estamos y existe el monumental por el Osvaldo Calvet, Oscar Federici otro de los patrones que siempre está presente, al maestro y nuestro querido veterinario Gustavo Daniel Gatti y a nuestro veterinario rojense que siempre está portando su granito de arena al señor Carlos Castro, nuestro herrero y amigo Sergio Retorto, a mis amigos por el mejor fardo de alfalfa Dani Barredo e Iván Andrés Barredo, al señor Fada,  gracias al maestro que nos hace llegar los fardos de viruta a la puerta del stud , a todos los amigos que están día a día Diego, Chavo, Bocha, Kiki, Ronal, Godoy, “Papu”, Claudio, a Diego Sinner que siempre que lo llame estuvo disponible. Gracias a todos”, finalizó.

Comentarios