Fútbol

El fin de semana se define la primera ronda del Alianza

Momentos de definición.
Momentos de definición.

Finalmente, tras una larga primera ronda de este Torneo Alianza que llevan adelante las Ligas de las ciudades de Rojas y Colón, este fin de semana se jugará la decimotercera fecha de la primera etapa en donde se definirá al ganador que se hará un lugar en la final de la fase regular.

Comenzando de forma temprana, la fecha se abrirá el sábado desde las 16 horas en Plaza Mitre, en donde 9 de Julio será anfitrión del rojense Juventud. En este encuentro los dirigidos por Bongiovani buscarán quedarse los tres puntos para finalizar de la mejor manera esta fase y encarar con otra cara lo que viene.

Ya en el día domingo se llevarán a cabo el resto de los encuentros que definirán la tabla de posiciones en el clásico horario de las 16 horas. Comenzando por lo que acontecerá en Mataderos Boca tendrá un difícil encuentro ante Racing de la ciudad de Colón, quien siendo el inmediato perseguidor de Argentino a solo dos puntos, con la victoria y un resultado adverso para el “cele” podría adjudicarse la punta del certamen sobre el final.

En lo que respecta al flamante puntero y candidato a llevarse la primer ronda, el conjunto de Barrio Unión recibirá a su par de Porteño en su casa. Ya sin chances los celestes de Colón buscarán hacer el mejor esfuerzo ante un Argentino que se consolidó a lo largo del certamen y buscarán dejar los tres puntos en casa para quedarse con la punta y ganarse el lugar en la final.

Nuevamente en Plaza Mitre habrá otro encuentro en donde Barracas será local de El Fortín, mientras que siguiendo por los próximos rojenses en Barrio Belgrano el conjunto de El Huracán será anfitrión ante el “rojo” de Carabelas. Con buenas campañas realizadas por los dos ambos conjuntos irán por la victoria para concluir de la mejor manera.

Mientras que por último uno de los que no tuvo un buen pasar por el certamen en cuestión, el combinado de Jorge Newbery viajará a la localidad de Weelwright para medirse ante Ítalo.

En un encuentro donde no hay nada por disputarse ambos buscarán realizar la mejor performance con vistas a mejorar para lo que se avecina. Cabe destacar que en esta última fecha será el conjunto de Unión de la localidad de Carabelas quien quedará libre.

Comentarios