Casa Rosada

El ministro Frigerio recibió al intendente Claudio Rossi

Un pasaje de la reunión.
Un pasaje de la reunión.

La reunión se celebró el pasado jueves 7 de febrero en la oficina que el funcionario nacional ocupa en la Casa Rosada.

Allí el ministro del Interior Rogelio Frigerio mantuvo una charla con Claudio Rossi y los intendentes de Baradero, Fernanda Antonijevic, San Nicolás, Manuel Passaglia y San Pedro, Cecilio Salazar, todos de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro, busco fortalecer el vínculo directo del Gobierno nacional con la realidad de cada uno de estos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Lógicamente se hizo un repaso de los temas que más interesan a cada uno de estos distritos, expresando Frigerio su voluntad de continuar acompañando este proceso con el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que las obras planificadas se ejecuten y, asimismo se analice la incorporación de otras.

Claudio Rossi en particular planteó el proyecto que busca completar la renovación total en la zona urbana con luminarias de tecnología LED.

Esta importante actividad del intendente Rossi, impidió su presencia en la multitudinaria fiesta de cierre de la colonia municipal de vacaciones, tal como lo hizo en las anteriores ediciones.

Comentarios