Predio ferial de Palermo

El reconocido abogado rojense Hernán Gutiérrez estará en la Feria del Libro de Buenos Aires

Conciudadano destacado.
Conciudadano destacado.
Su libro.
Su libro.

El rojense  Hernán Gutiérrez Benetti  estará presente en la próxima Feria del Libro, que como todos los años se realizará en el predio de La Rural en Palermo.

Lo hará con su libro “El Mundo de la off-shore” que redactó junto al licenciado en comercio internacional de Martín Badano.

La cita será en la Ciudad de Buenos Aires el próximo miércoles 1 de mayo de 18 a 19 horas en el Pabellón Verde, Stand Nº 1123, de Editorial Dunken.

Recordemos que Hernán presentó su obra junto a Martín Badano en el programa de Canal 26 “La Lupa” del reconocido periodista Paulino Rodríguez, hacia fines de septiembre del pasado 2018.

Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, Hernán ha construido una sólida carrera profesional con su título de abogado bajo el brazo.

Este crecimiento en su profesión,  con esfuerzo y dedicación, tiene sus bases en los valores arraigados en su familia, con el apoyo de sus padres, el querido y entrañable Felipe “Coco” Gutiérrez y su mamá Norma Benetti.

Aprovechamos la oportunidad para reiterar conceptos que publicáramos al momento de conocerse esta obra que presentara en la próxima Feria del libro de Buenos Aires 2019:

Hernán  tiene 51 años y ha construido una brillante carrera profesional como abogado, especializándose en asesoría de corporaciones internacionales, para lo cual completo sus estudios en los EEUU. Su esfuerzo, constancia e inteligencia lo han llevado a ocupar altos cargos ejecutivos en los Bancos más importantes del mundo, en sucursales de ciudades como Ámsterdam, Londres, Hong Kong y Ginebra, entre otras.  También se destacó como conferencista, recorriendo el mundo en los más exigentes auditorios, siendo oportunamente reconocido por prestigiosas revistas jurídicas, como uno de los mejores abogados corporativos.

Actualmente se ha afincado en el Uruguay, donde fundó su propia consultora legal.

Sin dudas, Hernán es otro de los rojenses que dejan bien en alto el nombre de nuestra querida ciudad. El año pasado ha sufrido con su familia la partida de su inolvidable Padre “Coco”, regresando periódicamente a Rojas, al igual que su hermano Ariel, a visitar a su madre y amigos.

Para finalizar transcribimos la sinopsis de su libro “El Mundo de las off-shore”:

Luego de los escándalos internacionales conocidos como Panamá Papers y Paradise Papers que han involucrado a varias personalidades del deporte mundial, de la farándula, y hasta políticos de renombre internacional, El Mundo de las Off-Shore brinda una oportunidad para aquel público no-especialista en la materia de comprender el funcionamiento del sistema financiero internacional desde adentro y las razones de su existencia y funcionamiento. Los Autores brindan no sólo información técnica apoyada por gráficos que facilitan su entendimiento, sino también ofrecen su opinión experimentada respecto del mecanismo que regula este circuito y las razones de por qué opera de esta manera.

Sin pretender convertirse en una obra de capacitación o formar parte de un programa académico, se orienta fundamentalmente a un público general, con el propósito de brindar conceptos básicos legales y fiscales, que son tratados casi permanente en los Medios de Comunicación, pero muchas veces de difícil comprensión.

Comentarios