Inseguridad galopante

El robo nuestro de cada día: ¿Cómo van las estadísticas, Núñez?

La relación para estas autoridades es inversamente proporcional. Cuantos más policías y recursos disponen, más delitos se suceden. Muy pocos científicos pueden alcanzar estos resultados, Felicitaciones doctor en Ciencias Inseguras Miguel “Soy un ser Superior, Entienden Idiotas?” Núñez.

En la madrugada de este domingo otra vecina sufrió el despojo de sus bienes.  Y como siempre estos malos momentos los padecen generalmente las personas de bien, trabajadoras, como esta señora, a quien la mayoría de la ciudad conoce precisamente por su labor diaria y digna en el cuidado de un ser apreciado por todos los rojenses.

Pero qué le vamos a hablar a usted, Núñez y, a su comisario Luján, si es evidente que viven otra realidad. Y esto se acentúa cada vez más, ya que ahora que ha adquirido la camioneta importada que era propiedad de su jefe Ford, está más consolidado que nunca en el esthablishment  al que tanto deseaba pertenecer.

Y la victima actual y la que venga tendrán que seguir viviendo esta actualidad de no saber cuándo les toca.  Así estamos y así estaremos.

Comentarios