Destacado fotógrafo

El rojense Basilici expone "Un viaje a mi interior" en la Cámara de Diputados de la Nación

Tomás Basilici.
Tomás Basilici.
Invitación a la muestra.
Invitación a la muestra.

Se podrá observar desde el 22 de abril al 3 de mayo en el edificio anexo A, primer entrepiso en calle Rivadavia 1841 de la ciudad de Buenos Aires.

La inauguración será el jueves 25 de abril a las 18 horas.

Recordemos que Tomás Basilici presentó su obra en nuestra ciudad en el mes de junio del 2017 en el Centro Cultural Ernesto Sábato.

Transcribimos la información del área de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación:

La dirección de Cultura junto al diputado nacional (MC) Rafael Pascual organizan la muestra fotográfica “Un viaje a mi interior” de Tomás Basilici. Postales de un viaje fascinante capturadas con la lente de la cámara a lo largo de cuatro meses de viaje en bicicleta, en un recorrido de norte a sur por la carretera más famosa y extensa de nuestro país, la Ruta 40.

Esta experiencia vivida por Tomás Basilici le permitió no solo ir descubriendo nuestro territorio, sino también viajar por su propio interior de punta a punta, conociendo día a día a su propio yo.

Así, el fotógrafo reflexiona sobre este viaje de introspección: “Al hallarme en una nueva vida, en un viaje el cual todos los días te tenía preparado algo diferente, una persona, una cultura, una montaña, un río o un lago, me encontré con lo más lindo que alguien se puede encontrar: consigo mismo, con el niño que fui, con el hombre que soy”.

“No hay nada como conocerse uno mismo, saber quién uno es, quién uno fue, es lo más importante para superar las adversidades. En ese momento me sirvió para superar las dificultades del viaje, pero de ahora en más me va a servir para superar lo que la vida me ponga adelante”, reveló Basilici.

La inauguración de la muestra es el jueves 25 de abril a las 18 horas en el Anexo A. Las visitas son los días hábiles de 9 a 19 horas.

Agradecemos por la información a nuestro amigo, el rojense Ariel Gutiérrez.

Comentarios