Automovilismo

El rojense Sebastián Urriza completó su mejor año deportivo

Consagratorio 2019.
Consagratorio 2019.

El fin de semana culminó en el tercer puesto del Rally de Ayacucho del Mar y Sierras con un Volkswagen Gol de Maxi Rally (motor aspirado) conducido por Cristian Castelo.

Y este miércoles 18 de diciembre por la noche será uno de los principales protagonistas en la fiesta de premiación de los campeones del Rally Federal donde junto a Pablo Lonati salieron campeones de su clase N2 y se llevaron el absoluto en sus respectivas categorías de piloto y navegante.

Campeones entre todos los campeones

Un 2019 que lo tuvo como CAMPEÓN ABSOLUTO de los NAVEGANTES de todas las categorías del Rally Federal, gran animador del Mar y Sierras en las clases Junior y Maxi Rally, debutante en el Rally Argentino en la carrera de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) con un Maxi Rally (máxima categoría nacional) han consolidado un rendimiento que lo llevo a completar su mejor año deportivo.

Con estos campeonatos, Sebastián Urriza suma cinco títulos en una brillante carrera deportiva que lo tiene en la actualidad como uno de los más reconocidos y requeridos navegantes de rally en los más exigentes niveles de las distintas categorías del país.

A este presente lo ha ido armando con paciencia y días y horas de entrenamientos, capacitaciones y prácticas periódicas, con un marcado profesionalismo, para brindar en cada competencia una sólida performance junto al piloto que lo convoque.

Sebastián Urriza, un rojense en el más alto nivel del deporte automovilístico.

Comentarios