Nutrida delegación

El tae-kwondo rojense arrancó su año en el Campeonato de la Costa

Nuevos desafíos.
Nuevos desafíos.

Tras un excelente año en materia de desarrollo, competencias y títulos, como lo fue el 2018, el tae-kwondo rojense se prepara para afrontar uno nuevo que presentará nuevos desafíos y objetivos hacia el interior de la disciplina.

Como primera competencia, este fin de semana la vasta delegación rojense de competidores viajó a la ciudad  de Mar del Plata para formar parte de lo que fue la 21ª Edición del Campeonato de la Costa, el cual contó con más de 550 competidores de todo el país, estableciendo de esta manera un marco competitivo de gran nivel.

Como se mencionó al principio, el representativo rojense no faltó y se hizo presente acompañado por el instructor mayor Federico Teyssandier, quien se encuentra a cargo de la Escuela Regional de Taek-wondo de nuestra ciudad.

La delegación contó con 25 personas, de las cuales 14 representaron a la Escuela Regional, entre ellos se encontraron: Domiciano García, Camilo Teyssandier, Gino García, Rocco Quadrio, Paulina Jue, Alan Capel (Sede de Pergamino), Camila Veliz (Sede de Salto), Leandro Veliz, Martín Quadrio, Joaquín Teyssandier, Nicolás Fernández, Macarena Malarchia, Ludmila Ojeda (Sede de Salto) y Braian Ocampo.

Comentarios