Un servicio que deja mucho que desear

Empresa Pullman: Continúan las denuncias, un tema para el Observatorio de Seguimiento

Eco en las redes sociales.
Eco en las redes sociales.

El 24 de mayo de este año, el Honorable Concejo Deliberante sancionó la Resolución Nº 1350/2017, creando a instancias de un proyecto del bloque del Frente Renovador, una comisión de ediles de todos los bloques para que concurran a las reuniones del Observatorio de Seguimiento de la Empresa Pullman, que crearan los mismos representantes de las ciudades de Rojas, Pergamino y Junín.

Los mismos debían realizar los Concejos de las vecinas localidades de Junín y Pergamino, que aún no han concretado. Aquí en Rojas se sancionó pero todavía no funciona.

Y mientras tanto, las quejas de los usuarios continúan, por lo que es de esperar que quienes integren la comisión de ediles que concurrirá a las reuniones del Observatorio vayan tomando nota de las mayores dificultades que deben sufrir los pasajeros.

Así que es de esperar que las autoridades de los cuerpos legislativos den los pasos que faltan para que este instrumento que parece útil en la teoría, comience a funcionar e intente resolver los problemas que sin exagerar, más de una vez colocan a los usuarios en verdaderas situaciones de peligro.

Comentarios