Pandemia

En Rojas se mantienen controles permanentes y se redobla la concientización

Aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estos conceptos nos fueron transmitidos por el Secretario municipal de seguridad, Miguel Núñez, al responder a nuestra consulta.

Desde su función se va monitoreando la situación, que se presenta como un hecho nuevo que, en consecuencia requiere esquemas también nuevos que se ajustan mientras se están ejecutando, dado el dinamismo que evidencia la cuestión.

Básicamente, nos dice: “hay que reforzar el mensaje, una y otra vez, de que los mejores resultados están ligados a una decisión individual que tiene impacto colectivo: quedarse en casa”.

“Sin perjuicio de ello, cuando la autodeterminación no pase por esa decisión razonable, actuaremos dentro del marco de la ley y seremos muy rigurosos porque está en juego la salud de la comunidad”, añadió.

“No debemos bajar los brazos, son más los que cumplen, son más los responsables. No bajaremos los brazos”, sentenció.

Así finalizó su mensaje el funcionario quien se mantiene movilizado y en contacto permanente con el intendente Claudio Rossi y demás miembros del Gabinete para ir haciendo los ajustes que la evolución de las diversas situaciones exijan, en pos de prevenir y atenuar las consecuencias de la pandemia que implica que cada uno de nosotros tengamos la posibilidad de aportar a su solución solo con cumplir las medidas dispuestas por las autoridades.

#QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos #CuidarteEsCuidarnos.

Comentarios