10ª Edición

Está en marcha el Motoencuentro de la ciudad de Rojas

Organización a cargo de Fierros Viejos.
Organización a cargo de Fierros Viejos.

Comenzó este viernes 2 y se desarrolla hasta pasado el mediodía del domingo 4 de agosto.

El multitudinario encuentro es organizado por la Agrupación Fierros Viejos con la familia Schonfield como estandarte.

La convocatoria alcanza a moteros de toda la Argentina y de países vecinos y, desde hace un par de años se lleva a cabo en el amplio predio que el Polígono de Tiro tiene detrás del pabellón y cuyo ingreso está ubicado por calle General Alvear frente a Barrio Ramos y Evita.

Este lugar es gestionado por la Agrupación Fierros Viejos que año a año no solo lo ha mantenido de manera impecable, sino que ha ido agregándole infraestructura que va permitiendo ofrecer mejores condiciones de acampe a los visitantes.

Nuevos baños, duchas, cantina, mas lugar para acampar, leña gratis, son algunas de las comodidades que los cientos de moteros podrán disfrutar este fin de semana.

Las imágenes que acompañan la publicación son del viernes por la tarde y, este sábado a partir de las 17 horas será la tradicional caravana por la ciudad para dar comienzo luego a la actuación de las numerosas bandas que animaran el evento hasta bien entrada la madrugada del domingo, junto a los clásicos reconocimientos y menciones a los visitantes.

Y el domingo serán agasajados con tortas fritas y un café bien calentito antes que comiencen a desandar los caminos de regreso a sus hogares.

Se trata sin dudas de uno de los acontecimientos que mayor movimiento genera no sólo en la economía de algunos comercios, sino que viene a sacudir la monótona rutina de quienes repiten que en nuestra ciudad nunca pasa nada. Pues bien, estos amigos de la Agrupación Fierros  Viejos hacen que pasen muchas cosas y de las buenas.

Amistad, solidaridad, sana diversión, pasión, son algunas de estas buenas cosas que suceden en estos días, gracias al trabajo y perseverancia de estos moteros rojenses que tuvieron un sueño y lo hicieron realidad.

Comentarios