Siguen las oraciones

Explosión en AFA: Noticias alentadoras sobre el estado de salud de los heridos

Signos positivos.
Signos positivos.

Se trata de Emiliano Solmi y Luis Opisacco, quienes desde la tarde del pasado 25 de julio se encuentran internados en un centro médico de la ciudad de Rosario, como consecuencia de las graves heridas recibidas en el siniestro sucedido en los silos de AFA ese día.

Dentro de la gravedad de su cuadro de salud, se han conocido esperanzadoras novedades por parte de sus familiares, donde dan cuenta que si bien continúan en un estado que los médicos califican como estable, han experimentado algunos signos positivos en su recuperación que han permitido ir retirando gradualmente la asistencia mecánica respiratoria, con menor fiebre, síntomas de neumonía que van desapareciendo y un normal funcionamiento de los órganos que pudieron verse afectados por las lesiones sufridas.

Los profesionales a cargo de la terapia intensiva los monitorean minuto a minuto y son moderadamente optimistas en cuanto a una lenta pero sostenida recuperación, como la que van evidenciado en las últimas horas.

Mientras tanto son innumerables las muestras de afecto y cariño que la comunidad de Rojas les hace llegar a sus familiares  y amigos, deseando con toda la fe, su recuperación.

Sumemos nuestras oraciones.

Comentarios