Entre Ríos

Fin de semana olvidable para Nico Díaz

Los fierros no respondieron.
Los fierros no respondieron.

Los fierros siguen sin responder, y Nico Díaz no pudo completar la carrera en la provincia de Entre Ríos, en un fin de semana con muchos inconvenientes, que lo obligaron a abandonar el sábado y aunque pudo completar el domingo, quedó muy retrasado.

Culminó otra carrera donde la parte mecánica no les permitió dar batalla de igual a igual a Nico Díaz y Luis Allende, en la fecha que se disputó en la provincia de Entre Ríos. Durante la primera etapa, un sensor eléctrico del acelerador, los obligó a abandonar, tras completar los cuatro primeros parciales, del rulo inicial, que se disputó en pueblos cercanos a Concepción del Uruguay.

En la etapa del domingo, la carrera se mudó a Concordia, y tras los trabajos de los mecánicos del GP Motorsport, en el Ford Fiesta Maxi Rally, Nico y Lucho se pudieron reenganchar y salir a recorrer los caminos del segundo día de competencia de este noveno capítulo de la temporada 2017. Pero los inconvenientes en la parte eléctrica persistieron, además de quedarse sin presión en el turbo.

A pesar de los inconvenientes pudieron completar el día, aunque sin poder dar lucha, ya que estos desperfectos los hicieron perder casi cuatro minutos y los relegaron al decimotercer puesto en la clasificación de la etapa.

“Fue un fin de semana para el olvido, con muchos problemas, pero queremos solo mirar para adelante, trabajar más para solucionar todos estos inconvenientes y enfocarnos para cerrar, de la mejor manera, un año que fue muy complicado, y así encarar el 2018 con mucha más fuerza”, sintetizó Nico sobre lo acontecido durante el fin de semana, en la Mesopotamia argentina.

La próxima presentación de la dupla del Nico Díaz Rally, será los días 8, 9 y 10 de diciembre para cerrar la temporada del Rally Argentino en Cruz del Eje, provincia de Córdoba.

Comentarios