Al estilo CFK en Santa Cruz

Funcionarios comprarían terrenos a precio vil para vendérselos al Municipio

Una asociación ilícita estaría trabajando a pleno en Rojas.
Una asociación ilícita estaría trabajando a pleno en Rojas.

Una asociación ilícita estaría trabajando a pleno en Rojas de la mano de funcionarios de la gestión del intendente Claudio Rossi, un escribano y un empresario importante con igual modus operandi que CFK en el Calafate, comprando a precio vil para después revender a valores del mercado.

La intención de esta banda, que estaría formada por el secretario de Coordinación y Hacienda, Cristian Ford y un funcionario amigo y contador, que maneja los números de Rentas del Municipio; sería la de comprar a precios bajos (se habla de 30 mil a 40 mil pesos) para venderlos a los valores que fija el mercado (300 mil para arriba).

La actitud de estos funcionarios, amparados por un escribano que se desempeña en el estudio del presidente del Concejo Deliberante, el abogado lobista de Clarín y Cablevisión, Leonardo Armellini; es hacerse de tierras para venderlas al Municipio en el tan mentado plan de viviendas que anunció Rossi hace unos meses atrás.

Hoy el Municipio cuenta con pocos lotes y estos muchachos estarían apurando las compras a titulares que deben muchos impuestos y tasas por servicio. De esa manera harían un gran negocio inmobiliario y se quedarían con una gran tajada. Como diría una vecina entrada en años: “No dan puntada sin hilo”.

Comentarios