Selecciones juveniles

Ganó la sub-15 y empató la sub-13

Los chicos locales.
Los chicos locales.

Este miércoles 7 de agosto dio comienzo el torneo nacional de selecciones sub-13 y sub-15, certamen en el cual los representativos de Rojas debutaron como visitantes en la ciudad de Salto.

En primer término jugó la sub-13 que terminó empatando 1 a 1 pero mereciendo traerse la victoria para Rojas por el desarrollo del partido favorable e inclusive fallando un penal.

Lo perdía 1 a 0 a los 27 minutos del primer tiempo con gol del joven Lahurcada y a pesar de contar con varias situaciones claras los chicos rojenses no pudieron igualar en esa primera mitad.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, Rojas tuvo un penal a su favor que el arquero saltense le contuvo a Salas para dejar en ese momento triunfador a su equipo, sin embargo el tan ansiado empate llegaría a los 20 minutos cuando Adriano Mazzetti convirtió tras un centro de Vilar, de esta forma el partido se mantuvo con el resultado igualado hasta el final.

La selección sub-13 de Rojas formó con Delias, Peralta, Luquez, Ansaloni y Vetrano, Salas, Bedoya y Giovachini, Mazzetti, Estrada y Vilar, en al banco de suplentes estuvieron Gagliardi, Franco, Rojas, Calderón, Ojeda, el técnico es Federico Vilar.

Luego llegaría el turno del enfrentamiento entre los seleccionados sub-15 de Rojas y Salto en lo que resultó un trámite parejo los chicos de nuestra ciudad se pusieron en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio del jugador Marcos Bosco, la misma la pudo mantener hasta el final del partido a pesar de que en la segunda etapa a los 32 minutos fue expulsado el rojense Joaquín Pérez Ortíz.

La selección sub-15 de Rojas que se trajo un gran triunfo en el debut formó con Durán, Liscal, Tarditti, Azzaretti, Alvarez, Medina, Pérez Ortíz, Bustamente, Brun, Bosco y Gazaba. Como suplentes estuvieron Ferrero, Chumpolpakdee, Martino, Benitez y Preciado. El técnico aquí también es Federico Vilar.

La próxima semana los seleccionados de Rojas tienen fecha libre ya que juegan Pergamino con Salto, la próxima fecha será para los chicos rojenses como locales de Pergamino.

Comentarios