Todo a pulmón

Gran convocatoria tuvo la peña anual del Jardín de Infantes Bichito de Luz

Exitosa velada.
Exitosa velada.

Se llevó a cabo el pasado viernes 15 de noviembre desde las 20.30 horas en el salón de la Virgen de Luján de Barrio Progreso.

Unas cuatrocientas personas disfrutaron en familia de un evento que se extendió hasta pasada la una de la madrugada del sábado con una variada cartilla de números artísticos y un servicio de buffet con precios accesibles.

La noche se abrió con la actuación de alumnos de la Escuela Primaria N° 15, luego con la de los niños del propio Bichito y continuó con las academias de Soledad Marchetto – Revolution Dance – Marisol Benítez – Masri Danzas Árabes – CAM y los músicos de Molinos de Viento – Mensaje Directo y Javier y su Banda. La locución y animación estuvo a cargo de Cristian Gómez.

Además de estas actuaciones, uno de los principales atractivos de la noche fueron los sorteos de una gran cantidad de regalos aportados por numerosos comercios locales. Este es un hecho para resaltar en el actual contexto económico.

Como ya mencionamos en anteriores publicaciones, esta tradicional celebración llegó luego de una exitosa feria americana que llevaron a cabo la semana anterior, con una recaudación que resulta de vital importancia para afrontar gastos de mantenimiento y, apuntar a seguir creciendo en infraestructura.

Todo a pulmón. Con el trabajo de la comunidad educativa y barrial avanza esta institución.

Comentarios