Basura peligrosa

Hallan un revólver dentro de una bolsa de residuos

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

La Policía comunal, se llegó a la esquina de Jacoba González y Sarmiento, en Barrio España, ante un alerta que daba cuenta de la existencia, dentro de una bolsa de residuos, de un arma de fuego.

Constituidos en el lugar procedieron al secuestro de la misma, que sería, según las primeras apreciaciones un revólver calibre 32 largo, que, efectivamente se hallaba dentro de una bolsa utilizada para el depósito de residuos.

La enviaron con los debidos recaudos a la Policía Científica con asiento en Junín, para determinar las huellas que pudiera tener, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial Junín.

Mientras se prosigue con las investigaciones que buscan obtener la suma de más datos y testimonios que puedan determinar la procedencia del arma.

No es nuestra intención quitarle seriedad a la noticia, pero, quizás se trate de un vecino que desea colaborar con la clasificación domiciliaria de residuos, que estaba anunciada en este barrio para comienzos de enero pasado.

Comentarios