Gran velada pugilística

Integrantes del gimnasio "Hermanos. Molina" pelearon en Chabás

Combates de alto vuelo.
Combates de alto vuelo.

La noche del 11 de agosto presentó una gran velada en la ciudad de Chabás en la provincia de Santa Fe, donde con una concurrencia de más de 800 personas varios de los peleadores rojenses de distintas disciplinas se desempeñaron dejando una muy buena imagen de competencia.

En lo que respecta a la principal pelea de la noche, Natalio Molina se midió ante su par Cristian Pedernera por el título provincial I.K.T.A.

Habiéndose ganado un lugar entre los grandes a fuerza de entrenamiento y buen desenvolvimiento en los cuadriláteros, Molina esta vez se enfrentó ante un claro rival que demostró el avance en lo que respecta a niveles.

Tras una buena pelea el combate fue interrumpido por derrame nasal del rojense, quien ante órdenes del médico presente no pudo seguir compitiendo, debido a la imposibilidad de continuar una pelea ante cualquier sangrado en el rostro en esta modalidad de kick.

En lo respectivo al resto de los competidores rojenses, no hubo victorias en la noche, pero es digno de destacarse el gran papel llevado a cabo por cada uno de ellos. Nicolás Páez perdió por puntos al igual que Martín Montiel, en tanto que René Krivocapich y Luciano Lower empataron sus duelos.

Comentarios