Feroz disputa entre Zarantonelli y Della Savia

Interna en el Municipio por un empleado que robaba combustible a diario

Della Savia y Zarantonelli tironean por un chorro. Rossi, en el medio.
Della Savia y Zarantonelli tironean por un chorro. Rossi, en el medio.

Una feroz interna se desató entre funcionarios del Municipio por un empleado que robaba combustible a diario. Un secretario lo defiende y una delegada lo quiere echar. El intendente Claudio Rossi debe decidir qué hacer con el conflicto.

La delegada de la localidad de Carabelas descubrió a un empleado con mucha antigüedad en la Secretaría Vial que sustraía a diario 100 litros de combustible. La funcionaria asegura tener videos registrando el hecho delictivo.

Por su parte, el titular de la Secretaría Vial, el agrimensor Alfredo Della Savia, no quiere que le echen a su empleado y habría discutido muy fuerte con Ángeles Zarantonelli. Dicen que el hombre dijo “Si hay que echarlo porque robó, habría que echar a media municipalidad”, muy suelto de boca.

La mujer lo miraba con ojos bañados en sangre y con las venas hinchadas dado que Della Savia no es radical, sino que proviene del PRO de Macri, aunque antes prestó servicios para el Frente para la Victoria con Chano Aloé de intendente y Claudio Rossi de secretario Vial del kirchnerismo. Un mejunje tremendo. Ahora todos se recuestan en el antikirchnerismo. ¿Usted entiende algo?

Comentarios