Crédito rojense

Javier Sanguinetti debutó en Copa Libertadores

Titular en el San José de Oruro.
Titular en el San José de Oruro.

A lo largo de la tarde noche del martes 5 de marzo se dio inicio a la fase de grupos de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América que lleva adelante la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por la misma, se dieron varios encuentros, serie que concluirá en la noche del miércoles 6. Entre los partidos disputados chocaron San José de Oruro y Flamengo, por la zona D, la cual comparten con Liga de Quito y Peñarol.

El encuentro entre el conjunto boliviano y el brasilero tuvo presencia rojense ya que en el primero de ellos fue titular el joven rojense Javier Sanguinetti.

El delantero surgido de las inferiores del Club Atlético El Huracán de nuestra ciudad debutó en este certamen de carácter internacional tras haber obtenido la plaza luego de consagrarse en el torneo boliviano. Sanguinetti fue parte del once inicial y tuvo un destacado desarrollo en la primera mitad del cotejo, en la cual fue figura.

Más allá de haber caído ante el “Fla” por la mínima, cabe destacar lo realizado por el ex “globo” quien a los 54 minutos de partido fue reemplazado por una dolencia.   

Comentarios