Taba

Juegos Bonaerenses: Carlos Moyano participa en la final provincial

Ya instalado en Mar del Plata.
Ya instalado en Mar del Plata.

La Dirección de Deportes informó que ya se encuentra en Mar del Plata la delegación representante del municipio de Rojas, con el objeto de participar en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019.

Es de destacar que en esta ocasión las competencias comprenden las disciplinas correspondientes a Adultos Mayores, ya que la Coordinación de los Juegos dispuso dividir la instancia decisiva de este certamen, que a fines de septiembre tendrá la definición para las disciplinas deportivas y culturales en el área Juveniles.

Nuestro municipio tiene como representante a Carlos Moyano, ganador del regional de Taba, quien afrontará la etapa de clasificación entre la tarde de hoy jueves y la mañana del viernes en el Complejo La Vía. En caso de conseguir ubicarse entre los mejores de su grupo, disputará la final el día sábado en horas de la mañana.

De la final provincial de Taba intervienen 16 municipios, que fueron divididos en dos zonas para la fase clasificatoria, según el siguiente detalle:

ZONA A: Malvinas Argentinas (Alfredo Celan), Avellaneda (José Luque), San Vicente (Raúl Peralta), Las Flores (Horacio Supatto), Monte (Alfredo López), Bahía Blanca (Víctor Arreche), Ayacucho (José Aguirre) y Chivilcoy (Saúl Pesse).

ZONA B: Rivadavia (Miguel Fuentes), Merlo (Antonio Aguirre), General Guido (Lorenzo Tejerina), General Lamadrid (Juan Carlos Bustos), Zárate (Lilia Morelli), Rojas (Juan Carlos Moyano), Alberti (Alfredo Dilego) y San Cayetano (Hilda Andersen).

PRÓXIMAS FECHAS DE REGIONALES

El detalle de las próximas fechas de la Etapa Regional en el Área Juveniles es el siguiente:

BEACH VOLEY MASCULINO – En Baradero, 23 de agosto

Participan Jerónimo Guevara-Jeremías Chumpolpakdee (sub 14), Dilan González-Dalmiro Rodrigo (sub 16) y Gianluca Barroso-Nicolás Siderac (sub 18).

HANDBOL FEMENINO – En Colón, 28 de agosto

Participan los equipos del Instituto San José en sub 14 y sub 16 y Escuela Secundaria 4 en sub 18.

TENIS DE MESA – En San Nicolás, 30 de agosto

-          Lucía García (Especial, sub 18).

-          Alexis Díaz (Especial, sub 18).

-          Marcelo Bello (Especial, mayores de 18).

-          Joaquín Helguera (sub 14).

-          Juana Fernández Rossetti (sub 14).

-          Thiago Magistratti (sub 16).

-          Facundo Dellabianca (sub 18).

-          Karina Calderón (sub 18).-

Comentarios