Básquet

Jugaron las inferiores y primera femenina de Sportivo

Las chicas derrotaron a Coronel Bogado.
Las chicas derrotaron a Coronel Bogado.
Flamante luminarias LED.
Flamante luminarias LED.

El fin de semana los equipos juveniles de varones y la primera femenina del club "tricolor" tuvieron actividad en los torneos de la Asociación pergaminense de Básquet.

Los juveniles varones jugaron el sábado en la ciudad de Salto frente a Pampa pero solo pudieron hacerlo las categorías U13 y U15, sendos triunfos,  debido a la lluvia los más grandes no pudieron viajar, esos encuentros se llevarána a cabo el juves que viene.

Las divisiones U17 y U19 de Sportivo jugaron el domingo en la ciudad de Pergamino frente a Sports a quién derrotaron en la más chica y cayeron los más grandes.

La primera femenina del club Sportivo derrotó a Coronel Bogado como visitante por 47 a 40 por el torneo pergaminense.

El club sigue creciendo

Mientras los equipos del básquet de Sportivo no paran de competir la dirigencia del "tricolor" continúa con las mejoras en la entidad de Alem y Paso.

Ahora le tocó el turno a la instalación completa del estadio principal de Sportivo de las luces LED lo que lleva consigo también una gran disminución en los gastos de electricidad, desde el seno de la comisión que continuamente está pensando en mejorar cada metro del club para el uso del asociado agradecen a todas las personas que colaboraron para la instalación de las luces LED.

Resultados

U19 Sports 75 Sportivo 69

U17 Sports 66 Sportivo 71

U15 Pampa 23 Sportivo 43

U 13 Pampa 30 Sportivo 69

Primera femenina

Coronel Bogado 40 Sportivo 47-.

Comentarios