Lo festejan con niños de comedores

La Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Rojas cumple 22 años

El aniversario será este sábado 17 de agosto.
El aniversario será este sábado 17 de agosto.

Lo celebraran recibiendo en el cuartel a 60 niños de comedores solidarios de la ciudad.

Con esta actividad tendrán como objetivo resaltar los valores del trabajo en equipo, con colaboración, ayuda, coordinación, asistencia y respeto por los roles de cada uno.

Estas acciones y otras serán llevadas a la práctica este sábado 17 de agosto, cuando estos jóvenes cadetes junto a sus jefes e instructores reciban a alrededor de 60 niños que concurren al comedor “X 1 sonrisa” de Barrio La Loma y al merendero solidario que funciona en calle Necochea 614.

Desde las 8.30 de la mañana de esa jornada comenzaran los preparativos para agasajar a estos pequeños que llegarán al cuartel a las 11.30.

Los cadetes les prepararan un almuerzo que consistirá en pollo asado con papas con huevo. Luego les contarán cuáles son las tareas de los bomberos, mientras recorren las instalaciones y les muestran los equipos, elementos y vehículos con los cuales prestan su invalorable servicio.

En el ciclo actual son veinte los jóvenes que se capacitan en la escuela para llegar ser orgullosamente bomberos voluntarios de Rojas.

Sin dudas que con estas acciones donde van inculcando los mejores valores a sus cadetes, nuestros bomberos voluntarios se siguen metiendo en el corazón de todos los rojenses.

Comentarios