Desde las 10, en el Parque Alvear

La Garrafa Social también los jueves en la sede de Deportes

Con esta buena medida los habitantes de este sector de la ciudad ya no tendrán que trasladarse hasta el CIC los lunes, sino que a partir de hoy, todos los Jueves la tendrán más cerca, en la explanada de la sede de la Secretaria de Deportes ubicada en el Parque General Alvear.

Además de los vecinos de la zona urbana, también se verán beneficiados los habitantes de  Barrio Ramos, Evita, Jardín, Mataderos, Parque, Bicentenario y España.

Las garrafas son de 10 kilos. El precio seguirá en $ 140. La mayor dificultad de algunos vecinos pasa por conseguir un envase, ya que son escasos y los que existen se venden a precios muy altos para la economía de quienes necesitan este servicio indispensable.

Y quienes tengan alguna queja ya sea sobre la atención, la calidad de la garrafa o algún otro problema  o incumplimiento con el precio,  y no encuentren respuestas de las autoridades locales, pueden comunicarse con las oficinas de Defensa del Consumidor.

Para ello, están disponibles las opciones de contacto en http://consumidor.gob.ar/oficinas o al 0800-666-1518, línea gratuita de alcance nacional de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Por último, nos permitimos dejar un mensaje a quienes disponen de envases de garrafas y no le darán ningún uso, para que sean solidarios y, o bien las vendan a precios accesible y razonables, o directamente se acerque a Promoción  Social y las donen. Los buenos actos siempre tienen recompensa.

Comentarios